Elías Espinosa López


Email: elias.cinetv@gmail.com
Elías Espinosa López
Últimos textos publicados
Noise Off Lounge ya está en marcha
PRIMER CONCIERTO DEL LOUNGE

Alyresiroco1
Alyre en Siroco
El pasado miércoles se pudo disfrutar en Madrid del primer concierto del Noise Off Lounge, una propuesta que pretende entretener, difundir la cultura, ofrecer buena música y dar oportunidades a artistas que están empezando y quieren buscarse un hueco en la escena musical española.  

Noise Off Festival nació con una peculiaridad en la cual reside su fuerza, el acercamiento entre los artistas y el público a través de la web. De esta manera, si uno se conecta a la página web de Noise Off Festival, puede disfrutar en streaming de los conciertos que están sucediendo en ese mismo momento. 

Después de un tiempo en el que las cosas están funcionando bien, Noise Off Festival ha decidido crear, junto con la mítica sala Siroco, el Noise Off Lounge, una serie de conciertos cuya principal característica es la atmósfera íntima y cercana que se respira en la parte de arriba de Siroco y que mantiene la retransmisiones online y el buen rollo que siempre se respira en esta sala, por la que han pasado los mejores.


iSeoSiroco2
iSeo actuando en Noise Off Lounge




























El primer concierto que ha inaugurado esta nueva colaboración tuvo como protagonistas a iSeo y Alyre, Eligieron bien iniciar así, pues Siroco prácticamente se llenó y pudimos disfrutar de un buen concierto .Las dos compositoras tienen algo en común, y es que transmiten fuerza y carisma sobre el escenario.  El público se enganchó en cuanto subió iSeo a interpretar sus canciones, compuestas con gracia y dejando ver un punto meláncolico. 


Noise Off Festival
Noise Off Festival
A iSeo no le abandona su looper y se fabrica ella las bases rítmicas y los coros de sus canciones, ella se lo guisa y ella se lo come. Después del descanso pudimos ver a Alyre, cuya fuerza reside en su voz,  sus canciones y la actitud valiente y atractiva sobre el escenario. Ambas, en definitiva,  saben expresar sus canciones con la misma belleza y alegría con la que animan al público a formar parte del espectáculo. 

Nosotros lo disfrutamos y os animamos a que escuchéis sus primeras trabajos, Alyre tiene single, "Everybody Feels the rain", y podéis escucharlo en "www.alyre.com." Por otro lado, iSeo tiene disponible su primer EP , del que podéis saber más en en su bandcamp www.iseo.bandcamp.com


El primero de muchos 

Esperamos que sea el primero de muchos y que Noise Off Lounge tenga un largo recorrido y siga ofreciéndonos conciertos de calidad, en un ambiente inmejorable, y disponible en streaming. Nosotros estaremos atentos y procuraremos no perdernos ninguno.
jueves, 26 de septiembre de 2013.
 
Pearl Jam tiene nuevo videoclip oficial
PEARL JAM DIRIGIDO POR DANNY CLINCH
 
Zipi y Zape, la película
 
Keane lanza disco de Grandes éxitos
THE BEST OF KEANE
 
Coque Malla, Depedro y Vetusta Morla en concierto el 5 de Septiembre en Madrid.
"FISAHARA" CONCIERTO EN LA SALA ARENA
 
"El Dormilón", nuevo single de Iván Ferreiro
IVÁN FERREIRO PRÓXIMO 24 DE SEPTIEMBRE
 
Archivo
   Textos del 7 al 30
Kiss tendrá película oficial
17/08/2013
Muere Karen Black, la última protagonista de Hitchcock
17/08/2013
Cine hecho por amigos
11/08/2013
 
 
 
 
   Textos del 31 al 103