Mayaangelouttu2012tn1_1

El 28 de mayo, a la edad de 86 años, fallecía, en su casa de Winston-Salem, Carolina del Norte (EEUU), Maya Angelou, escritora, poetisa, bailarina, cantante, actriz y activista por la integración racial.




panero_portada
Muere el poeta maldito a los 65 años, en el Hospital Psiquiátrico Juan Carlos I de Las Palmas de Gran Canarias.
paco3
El famoso guitarrista fallece en Cancún tras una parada cardíaca. Deja un legado incomparable dentro de la música y el arte flamenco que ha contribuido a consolidar la música folclórica de nuestro país.
fotoelverdugo

Un clásico del cine español marcado por la censura

portada_Hoffman
Muere el inmenso actor a sus 46 años. 
felixgrande
Fallece a los 76 años a causa de un cáncer de páncreas. Poeta y flamencólogo deja grandes obras literarias influenciadas por Antonio Machado y estudios sobre la esencia del flamenco.  
gelman2

Gelman, fue uno de los grandes poetas latinoamericanos. A pesar de su vida, la llama de su obra nunca se apagó. Recibió entre otros el  Premio Cervantes. Nació en Argentina en 1930, fue testigo de una de las épocas más terribles del país y no pudo desligar su destino de él. Nunca dejo de luchar a su modo, contra la corrupción. Aunque hacía años que no vivía en Argentina. 

IMG_0056
15 años después de un diagnóstico que le aseguraba meses de vida, el maestro de la batuta fallece dejando al mundo en silencio. 
philever

Phil Everly formó parte de la generación que inspiró a los más grandes: Beatles, Simon and Garfunkel y muchos más. Fallecía en un hospital de California hace unos días. Deja uno de los legados más influyentes de la historia de la música, siendo su mejor momento los años  50 y 60

jamesavery_1
El actor James Avery fallece en un hospital de Los Ángeles tras ser sometido a una operación quirúrgica. El que fue más conocido como 'Tío Phil' deja referentes importantes en el mundo del cine y de la televisión, además de un vacío en los corazones de aquellos que pudieron conocerle y trabajar con él.