David Bowie, nueva imagen de Louis Vuitton

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"L'Invitation au Voyage" es la nueva campaña de Louis Vuitton que ansiamos hoy ya conocer al detalle... 


La reciente salida de Marc Jacobs de Louis Vuitton, el que fuera director artístico durante más de 16 años de la casa de moda francesa por excelencia, (aquélla que, en el contexto de un curso universitario al que tuve la oportunidad hace ya algunos años de asistir, escuché a la propia Beatriz de Orléans nominar como "la gallina de los huevos de oro"), ha encendido aún más la mecha de los fashionistas que estos días se atrincheran en torno a cualquier noticia que gire en torno a la firma.

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A la par que ocurre este halo de desconcierto y orfandad en el que Marc Jacobs deja hoy a los de Louis Vuitton, entra en juego otro nombre viva imagen de su próxima campaña, el de David Bowie



Afanado en reeditar su último disco "The Next Day", en el que incluirá el álbum original con sus 14 singles, un DVD con 4 de los vídeos oficiales del mismo ("Where are we now?", "The stars (are out tonight)", "The next day" y "Valentine's Day"), además de 4 canciones nuevas, dos remixes (LCD Soundsystem's James Murphy y Venetian) y, por si fuera poco, nos dejará también en él la versión japonesa de "The Next Day". Bowie firma un día más en su carrera, con una prometedora vuelta que pone así fin a la década de exilio en la que anteriormente estuvo sumido. 



La "Art Gallery" de Toronto (Canadá) le rinde también estos días homenaje con una exposición retrospectiva en la que su vida y obra se exhiben, junto a una recopilación de los más curiosos objetos capaces de acercar al visitante al universo del gran artista inglés.

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Además, Bowie se postula como uno de los favoritos (junto con "AM" de Arctic Monkeys) para hacerse con el premio Mercury de este año. Por lo que, en dicho contexto, no nos ha extrañado que los de Louis Vuitton hayan elegido al artista inglés como rostro de su próxima campaña de invitación viajera, "L'Invitation au Voyage". 

Poco sabemos de momento de ella, apenas unos rumores sobre fotografías tomadas en Venecia, una compañera de excepción, la modelo Arizona Muse, y que continuará así con la estela que otros como el propio Keith Richards comenzaron asociando su imagen a la de la firma de lujo francesa. 

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Rememorando otra vez el resultado que ésta tuvo entonces, no dudamos que la alianza Bowie-Vuitton será igualmente espectacular. ¡Estaremos pendientes para informaros de su lanzamiento!

De momento, no podemos despedirnos sin entrar aún más en materia y recordar el spot publicitario (de la misma campaña y con la misma modelo) que hace un año rodaron en París, para intentar imaginarnos al menos hoy así de lo que en esta ocasión puedan haber preparado...


      

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