El disco póstumo de Michael Jackson hará referencia a la pedofilia

|


MichaelJacksonXscape

Este tema supuso un verdadero problema legal y social para el cantante Michael Jackson, perseguido durante años por las acusaciones sobre supuestos abusos sexuales a niños, por lo que, resulta una verdadera sorpresa que uno de los temas seleccionados para su próximo álbum póstumo recoja frases como: "ella escribió que estaba harta de que su padrastro la usara diciendo que le compraría cosas mientras abusaba de ella". 

El álbum, titulado Xscape, saldrá a la venta cuando está a punto de celebrarse el quinto aniversario de la muerte del 'rey del pop', pero puede preordenarse en iTunes desde el pasado 2 de abril. 

El proyecto cuenta con diferentes productores, entre los que destacan Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, J. Harmon y John McClain. Todos ellos, bajo la supervisión del productor L.A Reid, presidente de Epic Records. Reid fue autorizado por los herederos de Jackson para acceder ilimitadamente a todas las grabaciones del icono fallecido. El material forma parte del contrato que los herederos y Sony Music firmaron por 250 millones de dólares permitiendo, al presidente de la compañía, publicar varios discos póstumos con los casi 60 temas inéditos que se conservan del cantante, teniendo en su poder más de cuatro décadas de material. 

Xscape contará, además, con un disco extrá con canciones originales del cantante, sumadas a las versiones nuevas 'contemporizaras', en palabras del productor. 

      

2 Comentarios

1

Que gran ridiculez, conozco casi todos los temas "ineditos" que lanzaran con este nuevo postumo y ninguno dice algo parecido a eso... Dejen de inventar noticias, se nota a leguas que no tienen ningun fundamente. Fuck the Press

escrito por Laura 30/abr/14    20:26 h.
2

Me parece bien, MJ era un experto en el tema.

escrito por Carlos 24/abr/14    16:24 h.

Escribe tu comentario



No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.